EL HOSTAL

Vamos a hacer de este lugar tu hogar

El hostal Playa de Sardiñeiro se encuentra en la localidad de Sardiñeiro, a 5 km de Finisterre.
Ubicado junto a la playa y al lado del paseo marítimo del pueblo, recientemente construido en madera y el cual dispone de un parque infantil para el disfrute de los más pequeños.
Buen acceso hasta su ubicación y fácil aparcamiento enfrente al mismo hostal y restaurante situado en la planta baja.
Disponemos de linea de autobús interurbano que pasa justo por delante de nuestro edificio.
Disponemos de 3 pisos de hostal, totalmente reformados y adecuados a las necesidades de cualquier huésped.
Cálida y moderna decoración en todo el alojamiento la cual te hará disfrutar de tu estancia al máximo.
Contamos con 20 habitaciones en los dos primeros pisos y un apartamento en el ático, habilitado para 3 huéspedes, con baño y salón privado.
Nuestras habitaciones disponen de camas dobles, individuales y literas, con baño privado equipado con secador, calefacción en todos los espacios y wifi gratuito.

La cercanía a la playa . Y a otros lugares de interés como Finisterre o la cascada de Ezaro.. la habitación bien, pero sobre todo la cama muy cómoda. Llegamos antes de hora y nos permitieron subir a las habitaciones.

Isabel

Desde España

Pensión Playa Sardiñeiro es una pensión ideal por su ubicación, las vistas desde la habitación, la tranquilidad y la maravillosa playa que se encuentra a 50 metros. Volvería sin dudarlo por abrir esa ventana y ver las vistas tan ideales que tiene. Dispone de un restaurante donde se come muy bien y los desayunos son muy ricos. En cuanto a la confortabilidad, es normal pero el entorno hace que se esté muy bien. Soy una viajera frecuente y volvería sin dudarlo.

Ángela

Desde España

40
HUÉSPEDES
16
HABITACIONES
25
MESAS
5
IDIOMAS
+34 981 743 741

Av. Coruña 68 - Sardiñeiro, 15155 Finisterre